Queridos Argentinos: Lamento decirles que… SE LOS ACABA DE LLEVAR LA V3R*A
FIN DEL COMUNICADO
Queridos Argentinos: Lamento decirles que… SE LOS ACABA DE LLEVAR LA V3R*A
FIN DEL COMUNICADO
Iba a dar mi opinión al respecto de estas elecciones pero no sé si está bien o si está mal hacerlo acá
: En Argentina hay una democracia y cada quién decide por quién vota. Ni usted, ni yo, ni nadie puede venir a juzgar si hicieron bien o si hicieron mal, porque ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta. Aparte de eso, se me hace una falta de respeto que usted se crea con autoridad de venir a entrometerse y a cuestionar las decisiones autónomas de cada nación. Ya en el pasado lo hizo con los mexicanos, ahora con los argentinos, mañana con quién será? Ya párele viendo fantasmas políticos donde no los hay. Ah por cierto, saludos desde “la bodega de Petro”.
Todavía no mi querido amigo, faltan las elecciones de octubre.
Yo en lo personal voté a un candidato bastante minoritario porque los candidatos del establishment y de los medios masivos y los candidatos de los partidos de Izquierda no me caen para nada bien mientras que ese candidato a quien yo voté me pareció un tipo honesto y con grandes propuestas para la nación y por lo tanto más merecedor de mi voto que esos personajes que ya era muy obvio que iban o a ganar la elección o a tener un enorme rendimiento en la misma.
Espert o Lavagna?
O peor, Gómez Centurión ![]()
No, Biondini.
Bienvenidos a 1989