Status: Querida comunidad de los ex FP.net. Una vez más, ...

Querida comunidad de los ex FP.net. Una vez más, Pamela Acosta atacó a ese lugar ya que ella lo considera como la cuna del machismo.

https://mobile.twitter.com/piacostar/status/1269249769374916608

No creo que sea la cuna del machismo (porque siempre ha existido, quizás desde el inicio de la raza humana), a lo que ella se refería es a qué allá hay bastantes usuarios que muestran un machismo bastante acentuado y ya he visto comentarios bastante deplorables en los temas que atañen a acoso sexual, violaciones, entre otros.

El otro día me encontré un tema sobre la costumbre de hacer “debutar” al hijo/sobrino/nieto/primo en un prostíbulo (a veces contra su voluntad) y casi todos los que comentaban el tema no solo normalizaban la situación, sino que veían como algo “progre” (calificativo conservador para todos quienes no somos como ellos) el estar en contra de esa costumbre.

1 me gusta

Lo acabo de ver, es entendible que relacione de tal forma a Foros Perú por la toxicidad de varios de sus miembros.

Ahora veo que varios de ellos se fueron a BFP y a mundollama.

y algunos de ellos merecen estar en esos sitios, calzan bastante bien con las temáticas de dichas páginas.

Me sorprendió un poco que los ex FP.net que se fueron a este foro no tienen esa vena machista y acosadora que caracteriza a la mayoría de los ex foreros.

Desde cuando Foromedios es la comunidad de los “Ex Foro del Peru” o como se llame, creí que era la comunidad de toda latinoamerica…

2 Me gusta

no es comunidad solo de los ex FP.net, que de hecho solo somos pocos. Me refería a un caso que solo compete a los que fuimos de ese foro y que una periodista está atacando a dicho medio.

1 me gusta

En otras palabras: Bienvenida a internet, ámbito donde todos puede decir casi cualquier cosa desde atrás de un alias.

Esperen a que descubran ForoCoches de España o 4chan (esto ya es el extremo).