Queda exactamente una semana para que pase a mejor vida ese malquerido ser llamado MundoFox. Vayan preparando sus capturadoras, el champagne, sus bocadillos y celebremos este gran momento. (Aunque en realidad voy a extrañar a 100 Latinos Dicen, la versión en español de Family Feud).
yo también veía 100 Latinos Dijeron
Spoiler
100 Latinos Dijeron es el nombre correcto
Qué pena con ud, señor Se me chispoteó.
pues no tengo el canal en directv prepago, que mal
cuando ese canal comenzo a trasmitir lo primero que vir fe doña barbara
Ese canal solo estaba en el cableoperador A de mi ciudad, el año pasado ese cableoperador sacó los canales FOX, y a pesar que algunos canales regresaron. MundoFOX fué el único que nunca volvió, y el cableoperador B (aprovechó la ventaja y agregó mas canales de FOX,lo incorporó a MundoFOX a los pocos meses además de NatGeo WIld, que loco!
RIP ![]()
¿MundoFOX? ¿Que no habían cerrado ese antro? Cada vez que lo sintonizaba estaba 100 Latinos Dijeron (me gustó la versión con Monchi Balestra pero esta no zafa) y un par de novelas colombianas repetidisimas.
a mi me gusto palabra de ladron RIP MUNDO FOX ![]()
Yo voy a extrañar la serie de tiempo final aunque repitieran capítulos hay unos que eran emocionantes
Ese muerto no lo lloro ni lo cargo yo. Mundofox no tenía cuerpo ni corazón. El mortinato que antes vivió casi 4 años.
Para mi es agridulce. Por un lado, se va un canal que perdió el rumbo en su último año de transmisión, que solo salvaba 100 Latinos Dijeron y el bloque Utilisima (que bien podría irse a Fox Life), de resto repita y repita series y novelas, ya ni conciertos pasan. Que se largue ese canal, no hace más falta. Por el otro, entra un canal muy de Cablenorme, que hace mucho más sentido en la TV Ficticia, que debió haberse quedado en un rumor y que seguro también fracasará, cuyo único programa de interes es uno que viene de Australia.