Que triste, Movistar (Argentina) me quito la señal satelital de Telefe y puso la común, me estaba ya acostumbrando. Ocurrio a las 16:56, en instantes grabo como cambia abruptamente Movistar la señal
En que pais movistar tv? lo quitoen venezuela tiene años que lo quito
Argentina, (me olvide de poner el pais), bueh, ahora lo arreglo gracias por hacerme acordar ![]()
https://www.youtube.com/watch?v=acGkgknlyas
El momento comentado en cuestion
Excelente aporte. Felicitaciones, sigue así.
Gracias !
FosforitoFernandez para esoestamos amigo
Encima el feed Buenos Aires esta sobrecargadísimo de elementos en pantalla, entre el LEP, hora/temperatura que es bastante grande, el hashtag y la venta de programación que a veces se hace bastante grande.
redox: en lo que coincido son en el tamaño y ubicacion de las promos en pantalla, mientras que la hora y tempertatura y el “vivo” son necesarios y como que uno ya esta acostumbrado
En eso si que la hora y el vivo sea necesario, lo que si, no se porque telefe satelital/interior no pone aunque sea el vivo
mira, el logo del interior del pais, microscopico, y a veces desactualizado, sin hora y temperatura y sin el “vivo”
ohhh, el logo de capital y gba, ese logo si se puede ver jajaja
La señal satelital va casi limpia, con un logo pequeño para que lo tapen los canales locales poniendo la hora en pantalla de acuerdo al diseño de HTH acorde a la tecnología de cada emisora (algunas tienen Vizrt para noticias y Squid en el control central, como Teleocho, pero otras aún usan viejos generadores de caracteres de los '90). No salen el “vivo” ni el HTH porque, de esta forma, los canales locales pueden grabar y repetir el contenido de acuerdo a su propia grilla de programación, que incluye producciones locales que obligan a alterar la programación de Telefe Bs. As. En este caso del cambio que hizo Movistar TV puede ser error de Telefónica, que transitaba una señal incorrecta desde su TOM y cuando se dieron cuenta por reclamos de los clientes o del propio Telefe la cambiaron. Estimo que ellos pueden diferenciar la señal para clientes del AMBA y del interior.