Status: Que tan cierto es que Cablevision cambia los deco...

Que tan cierto es que Cablevision cambia los decos HD en Octubre? Porque el mio se reseteo 2 veces en 10 minutos, y ya hace 1 mes facil que se viene reseteando. Malisimo el Arris/Motorola

Cuando aca en Santa Fe hicieron la actualización para habilitar el OnDemand el semestre pasado, los deco Motorola murieron todos (palabras del tipo del service) y tuvieron que cambiarse uno por uno por otro marca Pace, que por lo que observé es más “rápido” cargando los menú.

Spoiler

¿Será que quieren lanzar el servicio de grabación en la nube? Y en ese caso, ¿qué harán con los clientes del pack MAX HD (HD+DVR)?

Yo cuando contraté cv tenía el RNG200N (con 1 TB), hermoso estéticamente y rapídisimo. Después se le cag* la ficha HDMI y me lo cambiaron por el lentísimo Pace TDC770D (500 GB)… con la mitad de capacidad de grabación  :angry: . Estoy “aguantando” la lentitud en el software de esta “cosa” porque realmente estoy demasiado acostumbrado a grabar los programas, partidos o episodios de series que me las pierdo D: , sólo por eso, sino ya hubiese puesto el HD only hace unos cuántos meses. Estoy esperando que lancen lo de Cloud DVR y cambien los decos para su compatibilización.  :tongue:

Se viven reseteando a mi me pasa seguido, están tocando todo para cuando se venga la nueva red Iptv con la cual van a hacer el híbrido con el servicio Flow, para poder ver y continuar viendo en distintos dispositivos y tengo entendido también cambiar la interfaz de los decos a una parecida a la de Flow.

Cambie de toma corriente como me dijo el CM de cablevision y por ahora no se resetea mas. Pero no le tengo confianza