Que tal les sale HTV? Esta en 16:9 pero a mi ya otra vez me llega recortado y mal en 4:3. ¿Se viene el HD?
El HD de HTV funciona desde finales de 2016, cuando pasó a emitirse en 16:9, quizas a vos te lo recortaron a 4:3 por X motivo.
En que empresa lo emiten en HD?
No lo tiene nadie todavía, solo está en el satélite.
Hay algo extraño, porque hasta el viernes/sabado estaba normal.
En TuVes/Inter tiene meses en 16:9.
Vamos a hacer una cosa: Cuando se cae la señal de HTV, seguramente te debe aparecer el famoso “No Signal” ¿de qué color es ese fondo? Por ejemplo: Violeta claro con letras negras. Azul con letras blancas ó Negro con letras verdes.
Los canales Turner antes usaban powervu generalmente era el fondo celeste. Ahora no se porqué es muy raro que caigan las señales solamente cuando hay interferencia solar en épocas de equinoccio.
bueno los decos que tienen el fondo celeste generalmente son decos viejos de los 90 recortan a 4:3. Me ha pasado con Space, TBS, Cartoon Network (el único que se le llegó a notar el logo recortado) y TNT siempre luego de los 8 meses.
Y siguen estando operativos en muchos cableoperadores, el año pasado tuve la oportunidad de entrar en el headend de la empresa con quien trabajo y había varios Scientific Atlanta todavía funcionando.
Buenos esos son los que recortan la imagen a 4:3, Turner creo que ordenó cambiarlos en el 2016 para Cartoon Network, TBS y TNT Series digo esto porque pasó lo mismo en todos los cableoperadores. Y Telefé mandó a hacer lo mismo a finales de 2016 justo antes de que todos los canales comiencen a emitir en 16:9 en diciembre
HTV en TeleCentro está en 16:9