Status: ¿Qué podriamos hacer para expandir FMS? ¿Como pod...

¿Qué podriamos hacer para expandir FMS? ¿Como podriamos traer más usuarios?

Tiren sus ideas.

Hacer que no sea sólo un foro de medios.

Los “medios” sean los temas principales, pero que también se permitan otros contenidos.

Igual ni idea, tiro opciones!

1 me gusta

Se supone que FMS es branding y medios. Pero creo que no se entiende cuando se llama “foroMedios” xD

No ya se, pero bueno, era una idea.

1 me gusta

estoy de acuerdo! El problema que no tenemos a nadie que de CC, y los unicos posteadores que hay ( , yo) no podemos estar todo el día revisando y compartiendo.

Ojalá podamos sumar a alguien.

Exacto, como dice Seitu somos nosotros los dos que manejamos el face del Foro en el cual admito que le falta un poco de actividad. Después creo que marcha bien prefiero que haya menos usuarios y que sean buenos (osea, que aporten, opinen tiren ideas) a que seamos muchisimos y esten para molestar. 

1 me gusta

Mi idea seria potenciar un poco mas la cuenta de twitter, ya que en facebook a veces suben capturas de pantallas y muchas mas cosas que en twitter. Lo que quiero decir es que el facebook de foromedios esta muy bien en cuanto a publicaciones y demas, pero que en twitter podrian publicar lo mismo que publican en facebook, y de esa manera que el twitter de foromedios se vuelva igual a nuestro facebook

1 me gusta

Brasil es el país con mayor territorio de la región! Siempre pensé que debería tener cobertura en FMS, pero… ¿vendrán usuarios? 🤔

Por ahí si hacemos una fanpage de FMS Brasíl xD  

1 me gusta

ya te gane de mano con esa idea, y nos vamos a ocupar con del twitter. 

Otra idea es que haya una sección de videos.

Efectivamente.

**- Potenciar más el foro en redes sociales: **En lo personal siento como que la fanpage no le da tanta promoción al foro como se debiera. A lo mejor y sí se destacaran los topics más importantes del foro (como debates, encuestas, etc.) así como publicar las novedades más relevantes quizás esto pueda atraer más la atención hacia FMS.

Pero no sé ah, es mi sugerencia.

2 Me gusta

Yo también Estoy de acuerdo, con la idea de expandir este sitio Por ejemplo, me gustaría que se puedan incluir a los demás países latinoamericanos, como Perú, Ecuador, Brasil, etc, en cuanto a Discusión de TDT/TDA, Televisión por Aire, Televisión por Cable, Cableoperadores, Radios FM (Frecuencia Modulada) y Radios AM (Amplitud Modulada), que están en la portada del sitio. También sería muy buena idea, potenciar el sitio del foro en las redes sociales, como Facebook y Twitter. 

1 me gusta

Buena idea, aunque hay que ir paso a paso.

mas en twitter/facebook/imstagram/youtube/taringa/plus y bueno aca.

Sería interesante, pero me rajan a patadas del servidor. xD