Status: Qué pasó que desapareció de todos lados lo del re...

Qué pasó que desapareció de todos lados lo del regreso de USA networks? Era falso?

O a NBCUniversal no le gustó que revelaran la novedad? Algo debió pasar!!!

Y lo peor de todo es que volaron toda prueba o material existente de la sustitucion de SYFY por USA Network 2.0

No esta ni el video de presentacion del regreso de USA Network a Latinoamerica, ni el promocional upfront de NBCUniversal del 2023 donde tambien se ve que reemplazaron a SYFY por USA Network 2.0, ni las notas de TV Laint y ANMTVLA, lo volaron todo haciendo de cuenta como si nunca hubiese pasado y si acaso hubo algun Youtuber o influencer en redes sociales que menciono la noticia, ese video o ese directo en vivo, Comcast obligo a que lo dieran de baja usando el comodin de "los derechos de autor" asi no hayan puesto ninguna imagen o audio de alguna de las producciones de la empresa.

De hecho, en las paginas de Ole Communications y el area latina de NBCUniversal estaban el logo de USA Network 2.0 en lugar de SYFY y al dia siguiente, volvio el logo de SYFY y desaparecieron el logo de USA Network.

Si NBCUniversal no hubiese querido que no sepamos nada del cambio de SYFY por el regreso de USA Network, pues de bruto solito se delato al lanzar ese video promocional, al poner el logo de USA Network y no el de SYFY o mejor hubiese incluso puesto a los dos logos para que al menos amaguen con que USA Network regresara aparte y no volando a SYFY.

Es mas, con el simple hecho de anunciar que USA Network 2.0 emitira a Miss Universo cuando ese certamen se dara lugar en el mes de Noviembre y decir que emitiran en su pantalla y cito el texto "Lo Mejor del contenido de SYFY" desde ahi el pueblo que es mas vivo y que capta las cosas mas rapido que inmediatamente, intuyo y se dio cuenta de que USA Network llegara entre Septiembre u Octubre y que vendra a reemplazar a SYFY.

Quizas el pueblo pareciese que tiene la cara de tonto pero creanme cuando les digo que el pueblo no es tonto y menos se dejara ver la cara de tonto.

Y como ya la embarraron, ahora pretenden hacernos la de Hombres de Negro osea hacer que nos disparan con el neuralizador, borrar todo respecto al regreso de USA Network Latinoamerica y hacer de cuenta que esto nunca paso, como si el mismo NBCUniversal a modo de Skipper nos dijese.

[https://www.youtube.com/watch?v=HtyVQBmdtic](https://www.youtube.com/watch?v=HtyVQBmdtic)

NBCUniversal: "Tu no has visto nada, okey"

Podra ser que eso era un secreto que no querian revelar hasta que hicieran el anuncio oficial en algun evento especial, porque de que lo borraran asi por asi, es que alguien lo filtro por error.

De momento esto queda como confidencial (o sea, de uso interno)

Igualmente, a está altura, que los programadores de señales relanzen al mercado Señales de Series. Ya no sorprende, está demasiado saturado el mercado de películas y series que parecen que ya no se conforman con lo que hay (A&E, Lifetime, FX y STAR, TNT, SONY, WARNER, AXN, AMC, UNIVERSAL, etc.)

quien sabe si revelaron por accidente lo del nuevo canal de NBCUniversal a través de TVLaint y ANMTV, hasta que tomaron medidas urgentes por info condifencial y borraron los artículos de cada uno, incluso el topic mío creado para que discutiesen acerca del tema. 

El bulo del año?

Y si acaso NBCUniversal le exija a los de Foromedios que borren esta nota, esto es lo que de forma ficticia NBCUniversal hizo conmigo y con mis comentarios.

Nando: Oigan, pero y que paso con la nota del regreso de US.... MHHHMM (me tapan la boca con la mano).

NBCUniversal atras mio con una mano tapandome la boca y con la otra sosteniendo una navaja: Shhhh, calladito te ves mas bonito mi queridito Nandito.

[https://www.youtube.com/watch?v=HtyVQBmdtic](https://www.youtube.com/watch?v=HtyVQBmdtic)

Tu no has visto nada, okey.

Nando: MHMMM MHMMM (diciendo en balbuceos aja, aja osea si)

NBCUniversal apuntandome con la navaja: Bien y ni una palabra de todo esto y lo de aquella nota a nadie, que esto quede entre tu y yo, mientras tanto disfruta de todas nuestras series y peliculas en Netflix y HBO Max.

Chaito Nandito.

(NBCUniversal guarda la navaja y se retira sigilosamente)

disculpa mi ignorancia ya que no se mucho al respecto pero tengo entendido que el video se subió junto a la modificación de sus paginas con el logo de usa network

No lo se , me resulta extraño 

Si el video se subió por error no le veo explicación de que hayan cometido el mismo con la pagina

Es que NBCUniversal queria mantener lo del regreso de USA Network Latam como una sorpresa, pero metieron la pata cuando en el video institucional del 2023 de NBCUniversal pusieron el logo de USA y no el logo de SYFY y todavia aun mas metieron la pata cuando tanto en el video institucional como en el video promocional del regreso de USA Network Latam anunciaron la emision de Miss Universo que da para el mes de Noviembre.

NBCUniversal queria anunciar que en Latam, uso otra vez la ouija para traer de vuelta a otro de sus canales muertos, en este caso a USA, pero lo que NBCUniversal no queria que nadie supiera del regreso de USA Latam es que para traerlo, lo matarian a SYFY y menos queria que por medio de la transmision del certamen de Miss Universo en USA Latam, se supiera cuando llegaria intuyendo que seria entre Septiembre y Octubre de este año.