Status: Que opinan de Pluto TV? Personalmente es algo cur...

Que opinan de Pluto TV? Personalmente es algo curioso la manera de manejar de esta pagina. ya que literalmente no te pide ni siquiera una cuenta para registrarte y eso que CONTAR (La plataforma del gobierno) te pide solo un registro de usuario, también de que los canales que tiene, son vía streaming (También esta la opción de On Demand) cosa que me pareció curiosa también, pero son detalles interesantes como Viacom ha lanzado esta plataforma. Y por ultimo, de donde sacaran ingresos con esto? (A menos que este en fase beta aun)  

image.thumb.png.46cdd3563ab2cf399e70e426fedd18d6.png

Yo creo que está en fase de prueba y tal vez, más adelante, agreguen una opción de pago para ver todos los contenidos. O bien, le agregarán publicidad de terceros como YouTube. Lo malo es que los canales “en vivo” no los podés retroceder. También le falta un buscador de contenidos. Igual está buenisima la idea, al estilo de Crackle de Sony pero bien hecho.

1 me gusta

Según escuché, Pluto TV depende de la publicidad que ponen en sus canales; por eso las señales disponibles ahí tienen pausas publicitarias como cualquier canal de TV.

2 Me gusta

No van a agregar una opción de pago. Pluto es gratis en todo el mundo, bancado con publicidad. 

2 Me gusta

Está muy bien a nivel técnico: estable, sencillo y coqueto. Del catálogo no voy a quejarme porque es gratis (no puedo pedir que pongan más series de Nick o MTV y películas). Lo único malo es que no puedo ver los horarios de cada canal (solo lo que están pasando).

2 Me gusta

La verdad que el contenido disponible está muy bueno para comenzar y por ser gratuito. La calidad de imagen es muy buena. Hay excepciones, como capítulos de Catdog que fueron digitalizados desde un Betacam y se ve el ruido analógico, pero ni molesta y hasta le da el toque vintage.

No sería mala idea que alguien arme la guía de Puto Pluto TV por países, si es que no se hizo aún.

creo que la guía es para todo el continente.