Status: Que onda con NickToons, aun sigue en algunas cabl...

Que onda con NickToons, aun sigue en algunas cableoperadoras, pero es muy extraño por que todos las promos nuevas son en ingles e incluso las series nuevas las están pasando en ingles. 🤨

1 me gusta

Huelo a que ViacomCBS tuvo que reemplazar la señal latina por la señal europea… por temas economicos… además… ¿pasando series nuevas en inglés? ¿que clase de canal de televisión panregional de los 90 es esto?

3 Me gusta

Ni en los 90 pasaba eso. En ese momento era la señal norteamericana con audio en español.

Exacto. Otra señal que dejó de hacerse en Buenos Aires. Si las promos no tienen la locución en español es porque no se planificó correctamente, o el cableoperador no hizo bien el cambio de audio. Como en Telecentro no lo tengo, no me enteré. Según Wikipedia sólo está en Totalplay y Claro TV.

1 me gusta

Tengo Colcable en colombiael canal esta vigente hay comerciales en ingles la serie que se estreno esta en ingles a veces los comerciales y los programas los pasan en idioma portugues.

3 Me gusta

Welcome to Europe!!!

Bueno, es como en TeenNick pasando a Thundermans con audio de España… Para mí son errores de audio, TeenNick también tiene un comercial con el locutor hablando normal pero los fragmentos de la serie están en inglés. Lo que si, en claro se ve en letterbox y se escucha muy bajo, esto pasó cuando unos días había cambiado a NickMusic y después regresó a ser NickToons.

1 me gusta

al menos en la ciudad de Tabasco, México el canal NickToons ya no se encuentra en Totalplay. 

1 me gusta