Que onda con “El Tratamiento” (el programa de Doman en Ciudad Magazine)? En teoría era una versión alternativa de Cuestión de Peso. Pero ahora se la pasan hablando de espectáculos..
Recién me entero que pasaron de Kuarzo a Ciudad Magazine. Les habrá llegado una buena oferta económica. Yo supongo que hablan espectáculos para acomodarse al formato del canal y así tener más audiencia, aunque lamentablemente se pierde la esencia original.
En casi 30’ que vi, no tocaron en ningún momento el tema salud. Es más, creo que había otro panel, puro espectáculos..
A ver, puedo entender que se adapte al estilo del canal pero que tampoco pierda casi en su totalidad el objetivo del programa..
Sisi, lo acabo de ver, también me parece rarisima la idea del Pollo y Pico Mónaco (quien seria el coconductor). Que pasará con “Combate”? Para mi se arruinó totalmente, se levantará?
Esta temporada de Combate viene floja… Terminaron desarmando “la seleccion dorada” con los mejores participantes de las 10 temporadas. Duró 3 semanas.
Respecto a El Tratamiento, encontre esto http://www.lanacion.com.ar/2053788-el-nuevo-programa-de-fabian-doman-debuto-con-el-pie-izquierdo?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1502923080
Era buen programa cuando estaba en Kuarzo…
Por un tema de horario no lo pude ni lo puedo ver pero, leyendo sus opiniones, saco la conclusión que deberían cambiarle el nombre directamente.
Rarisimo… es mas, cuando me entere de la noticia de que debutaba en Ciudad Magazine, me iba a fijar si CDP iba a seguir en eltrece porque era raro dejar dos programas iguales (es mas, crei que seguia el de Ciudad por temas de rating) pero al poner el canal, estaban tocando la polemica tapa de revista de Sofia Gala (amamantando un bebe), en el panel, al unico que vi de CDP fue al Pato Galván, despues había una actriz que estuvo en su momento “Floricienta” me parece, y dos periodistas de “Nosotros a la mañana” (Tomas Dente uno de ellos), era como dicho programa mañanero, pero desde la escenografia de CDP, Repito, Rarísimo
Y al final parece que tenias razón ivan. Porque anda ya circulando una noticia que dice: “el pollo Álvarez renuncia a combate, y pasa a eltrece a ocupar el lugar de cuestión de peso los sabados”
**Muy poco serio… **terrible el maltrato que les hicieron, no es la primera vez, ya desde el principio a Cormillot no le gustaba el contenido del programa y amenazó con renunciar. Y tampoco olvido que en 2014 el programa iba mas o menos bien a la tarde, pero los mandaron al mediodía porque volvia Tinelli y le daban prioridad a EEES, al final lo levantaron por bajo rating en ese horario, yo si fuera parte del equipo médico ya no acepto volver mas… ah! Y desarmaron la “Selección Dorada” en Combate? No lo estuve viendo… lo que si note es que el programa de lunes a viernes no remonta del punto, ayer hizo 1.0 y Confrontados esta rindiendo mas, seguramente los fandoms dejaron de verlo ya que de los conocidos ya no hay nadie, dos claro ejemplos de programas arruinados por su producción