Status: ¿Qué les pareció el reemplazo de Monchi Balestra ...

¿Qué les pareció el reemplazo de Monchi Balestra en 100 Argentinos Dicen? A mí, personalmente, me trajo muchos recuerdos porque yo lo veía de chico, allá por 2004. Está claro que todos piden por Barassi, con otro estilo y más joven, pero Monchi estuvo muy bien. Es un conductor “old school” de otra época de la tele donde primaba el juego y no tanto el show o los chistes del conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=lhpviKOg9Zc

Estuvo a nivel pero medio que en el principio le costó amoldarse un poco. Mientras que fue avanzando el programa se fue liberando más. Igual paso lo mismo con el primer programa de Barassi.

A mis padres, quienes ven el programa desde que volvió, les recordé que también lo veían en el '04,ahi se fueron acordando de cómo conducía el, y que en comparación con barassi, son 2 formas diferentes de llevar el programa, para mi estuvo bien 

1 me gusta

Para mí también Monchi estuvo bien (no sabía quién era). Pero es obvio que Barassi tiene aceitadísimo su rol y prima él antes que el programa. Le veo mucho potencial como el futuro Guido o Marley. 

2 Me gusta

Esto es como revivir un clásico, pará!! eso es un mechón violeta?

1 me gusta

estaba testeando un canje de tintura (?)