Status: ¿Qué hay de verdad en que Fox 1 pasa a llamarse F...

¿Qué hay de verdad en que Fox 1 pasa a llamarse Fox Series? ¿Es por eso el cambio en CV también?

Ud. lo ha dicho. La chiva la adelantó un amigo nuestro tomando una página de la revista de programación del cableoperador uruguayo Nuevo Siglo. Fox1 será enterrado el 11 de Marzo.

1 me gusta

No soy nostálgico en este tipo de temas pero hoy tengo que hacer la excepción. En concepto y marca, Moviecity fue mucho mejor. Ahora su competencia se los lleva por delante.

1 me gusta

Te extraño, Moviecity.  :stuck_out_tongue:

Moviecity (no sé cómo) tenía un estreno de lunes a viernes. Hoy eso no existe.

En cuanto a series varias de Fox son buenas, HBO también tiene lo suyo pero le gana más con las pelis. Fox a veces tiene alguna joya oculta que se puede disfrutar. 

Por lo que estuve viendo se vienen varias series nuevas: Feud, Taboo, The Young Pope… 

Y eso de dónde lo sacaste?

a FOX lo desmejoro fue la perdida los derechos de transmisiòn de las peliculas de Universal Studio y los derechos de distribuciòn de los canales NBC Universal espera si FOX se pone pilas para volver a firma y las peliculas vuelvan al pack premium

1 me gusta

FOX Más para mi fue un buen cambio de marca. Movie City era un clásico pero había pasado de moda. Ademas las marcas cityfamily, citymix, cityvibe, etc generaban confusiones entre sí por los contenidos de cada grilla. No creo que lo cambien a otra cosa como FOX Premium.

fox comedy y fox family como que son lo mismo y fox classics deberia estar en el basico

Ese 1 en la señal principal de Fox Premium nunca tuvo lógica o fue algo confuso para el público. Habría que ver cómo refuerzan su librería de series porque HBO sigue teniendo varias de las más populares.

1 me gusta

Estos vendrían a ser los nuevos logos sino me equivoco

foxmovieshd.jpg.2e846745e937ece415dbb1451be5982a.jpg

3 Me gusta