¿Que hay de cierto de que Mirtha Legrand tomó Whisky 18 Años o mas con el dictador Jorge Rafael Videla? ¿Hay pruebas? ¿Fotos?
Mirtha lo desmintió anoche. Si tu pregunta se debe a lo que dijo Maradona, fijate bien quién es.
Alguien que dice que Mirtha “estaría mejor fuera de la tierra” (implicando que debería estar muerta) no es un buen tipo al que deberías escuchar.
Y si querés fotos, acá lo tenes al “idolo” con la junta militar (fijate atrás):
Spoiler

sé quien es Diego Armando Maradona, un hablador de pistoladas, a él le pagan en C5N por eso. Ya vi la foto, ahi está en la foto, eso deberían mostrarlo siempre en la televisión. Ay, Maradona, que no hable tanto. De paso, apoyando a dictadores como Maduro y los Castro, igualito a VHM.
Y perdona por la pregunta , es que C5N anda rotando con esa noticia y quise no mas consultarlo tanto con quienes se oponen a lo que dijo Maradona como quienes lo apoyan
C5N muestra la noticia porque es super kirchnerista. Y el problema que tengo no es con la pregunta, sino que le crean a Maradona.
A él no se le puede creer nada. Ni la hora.
No te preocupes, no le creo ni a él (Maradona) ni a VHM, ni mucho menos a C5N. Creo que voy a tener que ver mas TN y A24 que C5N, el problema es que ahi está Pettinato xD