Status: ¿Qué está pasando que Telefe no nos dice qué va a

¿Qué está pasando que Telefe no nos dice qué va a pasar con la programación de la tarde a partir del 23 de septiembre? Anunciaron ese día como el día de estreno de Margarita pero no el horario, así no podemos saber qué pasará con las turcas que dominan el final de la tarde.

No nos van a obligar a estar atentos todos los días, ¿verdad? Ah claro, lo hacen todo el tiempo.
Spoiler
		Y ni hablar de que GH también las afecta.
Y por otra parte, tendremos la cadena nacional este domingo a las 20:50, así que váyanse olvidando de Escape perfecto.

Recién en el corte de “Casados con Hijos” pasaron promo anunciando que este Lunes a las 20.00 en “Telefe Noticias” anunciarán el horario de “Margarita” que todo indica que sería a las 19 hs.

Tanto misterio para una serie que salió hace dos semanas en Max. Por ende, también en las páginas amigas. :wink:

En realidad, La rotación del aviso comenzó el Jueves.

Y por otra parte, tendremos la cadena nacional este domingo a las 20:50, así que váyanse olvidando de Escape perfecto.

Menos mal, en mi caso voy a ver Paso a Paso. (TyC Sports)

Corrección: se está viendo Escape Perfecto, y luego el Marley (¿para qué lo menciono?)

Contra todos los pronósticos, finalmente “Margarita” irá desde el próximo Lunes a las 21.15 acaba de confirmar Cris Morena en “Telefe Noticias”.

A mi no me convence, no es una novela para la noche.

Esto confirma que lo mejor, lo ponen en el Prime-Time.

Creo que a esa hora, el Target de +13 había terminado de cursar del turno noche para engancharla.

para una serie que salió hace dos semanas en Max

Todo sea porque lo guionó Cris Morena, si fuese otro productor/a, ni lo pondría.