Status: ¿Qué es lo que leo en el post de AgsAero? ¿Que su n...

¿Qué es lo que leo en el post de AgsAero? ¿Que su nuevo canal reemplaza a Opción? ¿Con el aval de quién? ¿Cuando dije yo que otro canal reemplazaba a Opción? Díganmelo… Si sigue así la cosa la veo muy negra a la TVF en el futuro

Ah, si, y otro más que queda descalificado para comprar TVO

Entendiste mal la cosa. Es un nuevo canal totalmente aparte de MM Grupo y demas. Lo que decia es que las cableoperadoras remplazen a Opcion por el nuevo canal mio,pero de la misma manera que se hizo con Bio y H2,que las cableoperadoras lo remplazen,pero que oficialmente no sea el remplazo. Perdon si me exprese mal,y ahora lo borro por las dudas

Acabo de releer lo que puse y creo me sigo expresando mal yo.Lo que puse era una recomendación para las cable operadoras,pero solamente eso.Como se hizo (como dije) con Bio y H2,que las cableoperadoras remplazaron al canal por otro que no tenia ninguna relación con el otro. Puse lo de Opcion,solamente porque me di cuenta que mi canal iniciaria el mismo dia que Opcion cerraría,y veía que les convenía a las cableoperadoras poner un canal por otro,ya que uno abria y otro cerraba. Si sigue sin en…

Si sigue sin entenderse,disculpame.

Manu, la TVF argentina ya tiene un presente oscuro.. es obvio que el futuro también lo va a ser, y mas cuando los canales ficticios legendarios terminan en manos foráneas..

MuchMusic es Ficticio (ahora existe solo en nuestra imaginación) ! jaaj pasaba bardo por los “Pasillos de FMS”

Perdon,puse mal el ejemplo antes de Bio y H2,quise poner Sony Spin y H2,estaba medio apurado.