Status: Qué curioso que un usuario de acá, se la pasa pub...

Qué curioso que un usuario de acá, se la pasa publicando cosas acerca de censuras, hablando de democracia y libre expresión, pero borra cualquier comentario que no le gusta en los estados que publica. No soy de armar polémicas (en mis casi 10 años de usuario acá nunca tuve líos). Lo comento porque jamás nadie me había borrado nada, y realmente me veo ofuscado, porque tampoco le comenté nada fuera de lugar.

4 Me gusta

Bien por el porque así se hacen las cosas… al menos en todos los foros que estuve por una razón o por otra comentarios que no gustaban y sin ningún tipo de insulto recibí borrados y otras cosas peores así que el pibe ese (Quien sea desconozco) se puede postular de moderador y hasta puede ser administrador porque ya tiene todo el camino recorrido.

2 Me gusta

en las notificaciones tengo 5 comentarios pero despues me aparecen 4, y lo que yo puse tambien desaparecio, es la 1ra vez que me pasa en 9 años porque no se banco que le haya dicho que en el futbol amenazaban con clausurar el estadio por 30 dias si se cantaba en contra del gobierno, al final me dio la razon de lo que yo dije

1 me gusta

1 me gusta

Solo diré algo, dedicado para ese usuario: MMLPQTP!! MMLPQTP!!   xD  

4 Me gusta

…bueno con apoyar la mocion alcanza jajaja

2 Me gusta

A mi se refiere y parece que no le dan los huevos para arrobarme.

A que usuario te referís? 

exactamente no hubo nada fuera de lugar, simplemente pidieron el video para saber si fue grave o no lo que hicieron

2 Me gusta

no cuesta nada dejar los comentarios que no coinciden con lo que uno piensa, porque eso no lo hace nadie aca

1 me gusta

¿En qué momento dije que estaba de acuerdo con el cántico? Lo único que te publiqué en tu estado, fue pasar una captura de video de Twitter donde mostraban el fragmento de la canción (vos no pusiste ningún video ilustrativo, y un usuario comentó que quería ver como fue el momento). Y además te comenté que es una canción bastante vieja, popularizada por las hinchadas de fútbol, y que la tocaron en vivo pero solamente el acústico, lo cual no significa nada malo, ni nadie tenía por qué darse por aludido.

Me parece que estás bastante sensible y arrogante che, no lo insulté al Presidente e igual me borraste el comentario a mí y a otros usuarios. Bajá un cambio, y si tan democrático te creés, dejá de ser tan hipócrita y no borres comentarios que ni siquiera son ofensivos. Lo tuyo sí es claramente una censura.

1 me gusta

Lo peor es que ni siquiera lo insulté a Macri, no hago ese tipo de comentarios acá en este foro. Porque soy ubicado, y sé que no es el lugar apropiado para hablar de política. No mezclo las cosas como vos.

1 me gusta