Status: ¿Qué continuidad utiliza el trece en su versión s...

¿Qué continuidad utiliza el trece en su versión satelital?

Por que mi cableoperador supuestamente tiene esa señal, pero la continuidad dice “el trece internacional” cuando creo que no es esa señal la que se ve, ya que pasa publicidades de acá y no tiene los horarios de Chilke, Bogotá, etc. 

Ahora las continuidades son videoclips dieron Emmanuel Horvilleur El Hit y Estelares Las Antenas

Ya no pasan mas Argentina Mía con la música de Cerati? 

Tanto ya ?

América también, pero es tramposo lo que hacen, rellenan con publicidades del canal hasta que vuelven de la pusa, y en general “cortan” todo, es como demasaido brusco

hay cosas que cargan mal en eltrece satelital, como la placa de emergencia y la continuidad, cada tanto la placa de emergencia se escapa por el doce cuando desconectan la señal en vivo y pasan a las promos del satelital.

image.thumb.png.9bd4b40b5d980c7f10322deee64b5010.png

Claro, me refería exactamente a eso.

Por ejemplo, recién la continuidad fué esta:

Aparece “El trece internacional”, cuando es la versión satelital. (Al parecer no le prestan mucha atención)

En mi cableoperador tengo las dos señales (La de Buenos Aires y la Satelital, por un injerto básicamente que hacen acá, ya que no debería ser así)

Por suerte ahora ponen un par de videos musicales, pero igual, lo siguen manejando muy mal. 

El que mejor maneja los tiempos en los cortes es Telefé, que duran exáctam,ente lo mismo que los de Buenos Aires, y en segundo lugar, el nueve. 

América también. “ElTrece Internacional” está hace mas de 3 años cuando sacaron las continuidades del bailando y aparecieron las de Cerati

Lo de América está bueno porque cuando la pausa queda sin volumen es xq vuelve del aire XD