Status: Que alguien me confirme, ¿es cierto que el progra...

Que alguien me confirme, ¿es cierto que el programa infanto-juvenil Tu planeta Bichos finalizará el 30 de abril de 2017?, ¿y que de paso será reemplazado por un nuevo programa llamado Oxígeno TV?, pues eso es lo que dice Wikipedia el día de hoy, y no se de donde sacaron eso, pero si a fines del año pasado hubo un rumor sobre el supuesto fin del programa, entonces esto es ahora cierto?, investiguen y saquen sus pruebas

Ya que  dice sobre Wikipedia, es verdad, Ejemplo: en Wikipedia se dice que CityTV sería reemplazado por Antena 3 Colombia, eso no lo creo! En Wikipedia se inventan una forma de engañar y difamar.

OMG, no sabía que en Wikipedia había escrito eso sobre Citytv, y de que sea reemplazado por una señal colombiana de Antena 3, eso nunca va a pasar, me imagino que los que publican eso, es porque están a la espera de la renovación del Canal Uno el 1 de mayo, y creen que otros canales colombianos también van a hacer lo mismo, que tontería por Dios, al menos es bueno que nosotros también podamos cambiar esa información y hacer de Wikipedia una enciclopedia verídica y confiable, y la verdad yo no creo todo lo que digan ahí, primero investigo y después afirmo, yo en ningún momento dije que eso fuera cierto, solo lo preguntaba para saber si esa verdad, o si ya lo habían confirmado por otra parte

1 me gusta

Pues en ninguno de los dos idiomas no consulto info relacionada con Colombia porque precisamente son esos mismos usuarios falsetas los que redactan información ficticia para decir verdad. Más bien voy a eliminar Wikipedia de mi dispositivo móvil.

yo ya he eliminado todas esas falsedades de esos artículos en Wikipedia, pero parece que una persona anónima es quien ha estado insistiendo en ponerla otra vez, y la verdad no se eso cuando va a parar, definitivamente los que editan Wikipedia les da por hacer lo que quieran, sin saner que es falso

No confíe en Wikipedia. Debido a la naturaleza de esa página (cualquiera puede editar su contenido), no es una fuenta confiable y por lo tanto, no es válida.

Querrás decir, no es 100% válida. Hay que buscar una segunda fuente confiable para confirmar. Si no sería como Facebook, Mucha mie… y poca verdad. Por primera vez digo eso a alguien

Y Publímentro tampoco es confiable porque no encontró datos de su supuesta cancelación https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2016/11/19/planeta-bichos-saldria-canal-rcn.html

Lo que le recomendaría es que se guíe de todo menos por Wikipedia. Cualquier sin oficio escribe y engaña a todos. Mejor guíese por la prensa…bueno, Publimetro engaña a veces.

No he vuelto a pasar por Wikipedia. Y si paso, consulto pero en inglés ya que hay algunos artículos confiables de buenas fuentes.

1 me gusta

hasta incluso en wikipedia inglés, también escribieron esa información falsa del reemplazo de Citytv por Antena 3 Colombia, pero ya he eliminado todo lo referente a esos rumores, porque hasta en artículos de canales de televisión han estado poniendo falsedades sobre la programación que emiten, poniendo una larga lista de series extrajeras e infantiles que decían ser supuestamente emitidas por esos canales, pero otros usuarios eliminaron dichas lista a falta de referencias

Cualquiera puede ser wikipedista hasta mi gato =^-.-^=