Que aburrimiento Cablevisión este año en materia de ingresos… casi noviembre. :sob:![]()
Claro no hay ingresos nuevos canales nada… esta muerto pero HGTV no ingresa nada en cablevisión que aburrido..
jajaj si pensas eso de CV entonces TeleRed es una fábrica de bostezos (como decía Bart) solo tuvimos 2 ingresos en HD en este año.
Si no me equivoco, también ingresaron dos por acá: Paka Paka y PX Sports
Es imposible de entender tu redacción
Mientras en Chile lo de Movistar ya es una bostezada tremenda. Las únicas novedades en el servicio DTH fueron la salida de los canales de audio de Stingray y lo que se viene el próximo mes: el reemplazo de Discovery Civilization por HGTV (en SD 16:9 ya que el Amazonas no da abasto en el tema del espacio para ingresar el canal en HD). Y ni hablar del servicio IPTV, cuya única novedad es que ingresaron un acceso directo a Netflix en el 996.
Buen Día Creo que lo de Movistar Latam elimino también Venezuela los canales de audio de Stingray no se si en caso de Venezuela no se ingresa el reemplazo de Discovery Civilization por HGTV
Lo de la salida de canales de audio de Stingray fue a nivel latinoamericano. El reemplazo de Civilization por HGTV es solo para Chile.
@SrMatiM7 saludo mi amigo Dios te bendiga Movistar de VENEZUELA depende de Chile si usted no lo sabia..
@SrMatiM7 es decir que los demas paises movistar quitara el canal y no tendra reemplazo?
De momento el reemplazo es en Chile, aunque no descarto que hagan ese intercambio en los países en dónde Movistar no ingresó HGTV hasta ahora.