Puedo explicar porqué en DirecTV el nuevo Fox Life ha pasado al Bronce en Chile, mas no en Colombia y Venezuela: Antes de que Utilisima se hiciera básico en DTV panregionalmente, estaba en el Oro en Colombia y en el Plata en Venezuela, coincidentemente en esos mismos planes estaba el original Fox Life, por lo que el nuevo Fox Life estaría a partir de los mismos planes en los que estaba Utilisima antes que pasara a los paquetes básicos de DTV.
En cuanto al más reciente ingreso (MundoFox), tan solo les recomiendo de ahí 100 latinos dijeron y Factor X, y a los que les gusta la programación de RCTV les recomiendo “Mi Gorda Bella”. “Amo de Casa” también esta como bien, pero no se los recomiendo, no a todos les gusta la programación de RCN
Y tambien no han bajado a paquetes mas basicos a al actual de Fox Life porque toman el feed de Argentina que obviamente tiene mas produccion propia y no es exactamente la misma programacion que se ve en los demas cableoperadores con el feed panregional por defecto.
Con todo respeto… no me parece que sea por eso Mundial, en Chile el canal en DTV si pasó al Bronce y de todas formas en otros cableoperadores chilenos se usa el feed Centro. Podría incluso no ser por lo que yo dije, eso solo son suposiciones mías…