Status: Promoción del Pase Libre de Star+, tal vez esto m...

Promoción del Pase Libre de Star+, tal vez esto marque el inicio de un Star+ con precios más adecuados y menos prácticas moralmente incorrectas.

[![FCEkWyGWQAYCqYr.thumb.jpg.eda3d1e64aa6bc627abe476c312c5f4e.jpg|1000x1000](upload://4UIbYVW2g9HMWU5KzCio8UMbusY.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/FCEkWyGWQAYCqYr.jpg.d62461ad7229622d894cd91ffde1d2d1.jpg)

Se pueden ambas opciones pero es mejor usar el mismo correo de Disney+ si vas a tener el Combo+ en un futuro

Me pregunto si con ello se debe usar sí o sí una cuenta de Disney+ o si se puede crear una aparte para el pase.

Siempre fui de la idea de que lo de Star vaya dentro de Disney+, a excepción del bloque deportivo, que podría costar hasta 3 dólares adicionales por tal paquete.

lo digo porque ahorita uso Disney+ como invitado, por lo que quería saber si podía usarse un a cuenta desde cero para Star+. Gracias por la respuesta.

Yo quería que fuese app independiente porque pensaba que iban a aprovechar los contenidos de Star/FOX Premium, pero actualmente su existencia solo la justifican los deportes ya que la unica diferencia con Star Europa es el puñado de peliculas y series latinas y de Universal

Por mi parte, quiero aprovechar el free pass para verme la temporada 32 de Los Simpson con su doblaje. Hasta el momento es lo único que vale la pena esa plataforma.

Mucho cuidado con este detalle

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

no es novedad que siempre metan una *trampita *por allí.

Pase Libre sólo aplicará a los siguientes paises

- Brasil

- Chile

- Colombia

- Mexico

- Peru

si se ha accedido al pase libre, ¿cómo se hace la cancelación anticipada?

seguro que sería similar como lo haces con D+

Ok, ya averigüé como se hace la cancelación de la cuenta de Star+, afortunadamente en mi país aplica el pase libre, ya veremos si la siguiente vez (si es que la hay) aplicarán para al menos más países seleccionados.

he tenido que hacer algo muy feo. Desilusionar a mi prima, que vive en Argentina, sobre Star+

es el colmo que no se incluya Argentina entre los seleccionados del pase. O sea, puedo entenderlo si se trata de un país más pequeño y de menor relevancia comercial, ¿pero Argentina, que es donde supuestamente Disney trabaja más en Latam.? Es rarísimo.

¿Será que en Argentina a Star Plus le ha ido mejor en suscriptores? Convengamos que acá Los Simpson engancha bastante y el deporte igual.