Siempre fui de la idea de que lo de Star vaya dentro de Disney+, a excepción del bloque deportivo, que podría costar hasta 3 dólares adicionales por tal paquete.
Yo quería que fuese app independiente porque pensaba que iban a aprovechar los contenidos de Star/FOX Premium, pero actualmente su existencia solo la justifican los deportes ya que la unica diferencia con Star Europa es el puñado de peliculas y series latinas y de Universal
Por mi parte, quiero aprovechar el free pass para verme la temporada 32 de Los Simpson con su doblaje. Hasta el momento es lo único que vale la pena esa plataforma.
A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.
Ok, ya averigüé como se hace la cancelación de la cuenta de Star+, afortunadamente en mi país aplica el pase libre, ya veremos si la siguiente vez (si es que la hay) aplicarán para al menos más países seleccionados.
es el colmo que no se incluya Argentina entre los seleccionados del pase. O sea, puedo entenderlo si se trata de un país más pequeño y de menor relevancia comercial, ¿pero Argentina, que es donde supuestamente Disney trabaja más en Latam.? Es rarísimo.