Primicia (?) para FMS. Estoy en condiciones de informar una novedad que dejó entrever en la 24° Jornada de TV por cable: en 2015, el canal Infinito dejará de existir… #KillingBrands una más, y van.
Será reemplazado, o simplemente deja de existir?
Todavía no se… Supongo que será reemplazado, no creo que quieran perder un lugar que tienen en el 80% de los cables.
Con las malas decisiones que tomó Turner para ese canal no me extrañaría, tampoco si ese canal es que saca Cablevisión del básico por Fox Sports 2. Aunque espero tenga un reemplazo y sea más novedoso.
Yo manejaba esa misma info. Algo para agregar su programación va para TruTV. El que sigue los pasos es I-Sat! -.-
Mejor!!! si Infinito es casi igual que TruTv! tienen casi los mismos programas.. Seguramente aprovechen el lugar para otro canal ya que, como dice Sebas, esta en el basico de muchos cableoperadores.
Puede ser que aprovecharán de expandir TruTV como reemplazo. Como dice que Infinito están presente en varias cableras en latam. Extrañare el Infinito del pasado.
I-Sat es otro que anda deambulando sin sentido por el mundo… Apuesto a que es el siguiente!
Era de esperarse, pues Infinto actualmente parecía más un TruTV 2. Habrá que esperar cual será el destino del canal el próximo año. Como dicen arriba, se extraña el Infinito de antes.