Status: [PRIMERO EN FMS] A partir de este domingo, vuelve...

[PRIMERO EN FMS] A partir de este domingo, vuelve a la frecuencia 13 de Lima el canal Global TV, después de que se viviera varios cambios de nombre, partiendo por Red TV, NexTV y ahora América Next que este sábado finaliza sus operaciones la alianza América-ATV. 

“Este es nuestro logo, estos son nuestros colores, nuestra manera de ser. Otra vez en los hogares de todo el país, gracias al esfuerzo y a la desinteresada colaboración de la gente que hace Global TV” reseña desde el canal, que según ellos han podido recuperar la marca y la identidad que caracterizaba la señal.

Este es la promo que circula en la programación del canal. Créditos del video: Caracol3000Perú.

3 Me gusta

Ya lo comenté hace unas horas en Foros Perú y lo digo aquí: será más de lo mismo, siendo un canal bastante voluble sin nada que ofrecer. Lo peor de todo es que pareciera que estuviéramos regresando al 2015 con este canal, ya que la programación que anuncian es básicamente lo que emitían antes de llamarse RED TV en ese año.

Fun fact: Parece el logo de Google.

¿Cuánto a que al año le vuelven a cambiar el nombre o la programación?

Y ya que estamos con los parecidos, el nuevo logo también se asemeja un poco al de este canal indonesio, el cual y por pura casualidad también se llama (o se llamaba) Global.

1 me gusta

creo que a estas alturas sólo aguanta hasta el 2020 (poco antes o durante el apagón analógico sería probable, si es que ocurre, claro). Lo digo porque desde que el canal se llamaba NexTV ha ido cambiando de identidad cada año, y ahora está pasando.