Presiento que Adult Swim será un fracaso en Argentina. A diferencia de TNT Novelas que fue agregada rápidamente, el primero solo está disponible en Telecentro, el resto de las grandes no hizo el cambio y ya pasó más de un mes de su inauguración. Ni como pack adulto lo pusieron y me atrevo a decir que muchas cableoperadoras siguen teniendo a TruTV ¿Qué está pasando?
¿DirecTV no lo tiene acaso?
Si Directv lo tiene en sd, imagen pésima pero está en el mismo lugar que el canal que reemplazó (canal 220 SD)
Quizás con el inminente cierre de canales, lo negocian varios. Solo le falta a Flow creo
Lo único que espero que este nuevo gobierno argentino haga algo con la ley de medios y así podamos tener un AS como el de México con la programación variada y no los shows originales relegados a la media noche
AS tiene mucho potencial, siento yo que sim embargo que con esas regulaciones no le dan la libertad para que verdaderamente despeje (por ese motivo aun estoy escéptico) como canal y tenga sus originales en horarios decentes, lo mas gracioso por lo que veo en la EPG de tigo (me imagino que el feed que tienen es el de sur) las series comienzan a las 20hrs, en un mundo ideal programarian rick and morty y demas programas mas temprano.
Yo en Dgo lo consumo en HD muy bien. Lo malo es que DGO no tiene lo de ver la programación en cualquier horario durante las 24hs. Después por qué no cerraron contrato es algo raro. Yo creo que al canal le va a ir bien para el nicho que apunta y cuando pase el tiempo y esté en más cableoperadores. Obvio que igual en otros países de LATAM está funcionando muy bien.