Presentación de C5N en el dúplex con Telefe (Teté Coustarot-Susana Giménez). Me surge una pregunta… ¿es el mismo estudio y redacción que se usa actualmente? ¿Por qué el canal, que se autoproclamaba como un boom tecnológico, con el tiempo lo fue dejando de lado y perdiendo el “prestigio” que adquirió con el tiempo, hasta convertirse en la basofia que es hoy? http://resisteunarchivo.blogspot.com.ar/2014/08/susana-presenta-c5n-vivo.html
Algo llamado “Venta del canal de Hadad a Indalo” fue el motivo que hizo que se arruinara.
Es la misma redacción, no está más unificado con el estudio desde 2009 mas o menos, todo por imitar a “CNN International” (aunque parezca mentira).
Y me llama la atención que mencionaran la “Alta definición”, siendo que hoy por hoy C5N no sale en HD.
O quizás para algunos si, pero en mi caso, el HD no es sólo el incremento de calidad, también es al paso al 16:9.
Pero por lo poco que recuerdo, desde antes que se vendan las señales ya estaba medio en la deblacle con su “alta tecnología”. O me equivoco?
Por qué bazofia? Bazofia son A24, Canal 26, Crónica, CN23 o 360 que tienen un estudio de 2x2, gráficas horribles y venden espacios a la medianoche y en el fin de semana.