Preparense Winners!!! Les llegó su competencia…A partir de este mes (según la revista 15 Minutos de Abril y algo que dije aquí el mes pasado) se lanza Claro Sports Colombia.
Reemplazará a Versus. Ojalá fusionan contenidos colombianos con los del canal que operan Uno TV y MVS. Ojalá porque dejenme decirles que la versión mexicana no llega ni a esto de canal deportivo normal aunqua la Liga MX, la WWE y la NCAA lo salvan un poquito.
El problema es que Win Sports tiene ya varios torneos en su parrilla y recuerde que uno de los dueños del canal es el monopolizador de eventos deportivos Direc Tv.
DirecTV, un monopolio que se cree mas que Carlos Slim ¬¬
jajajajaja, pero Claro también tiene en su poder eventos valiosos para el deporte colombiano, causa que seguirán apoyando. Cuente: abiertos nacionales de tenis, BMX, beisbol colombiano profesional, MMA en un horario no apto para menores. Ahí se pegan su salvada. Hay otros programas propios que no se pegan ni la salvada. Me voy más bien con Futbol mas de Edgar Perea y Esteban Jaramillo, los lunes por la noche y el de LP A mi no me pagaron…el de los domingos.
Ah y se me olvidaba lo del microfutbol profesional que esta pegando duro en Colombia. Ahi esta.
No tengo que envidiarle a los winners, que tiene mucho relleno por delante.