Status: Pregunto: ¿De qué sirve La Nación+ si no es un me...

Pregunto: ¿De qué sirve La Nación+ si no es un medio informativo?

1 me gusta

Es un canal con información y programas variados, es más me olvide de comentar que ese canal no cubrió del todo las elecciones de EEUU o sea, otra pobre cobertura. Entiendo, está empezando apenas este nuevo medio

Yo lo denominaría, mas bien, como un canal de opinión y cultura.

Sea de variedades, o de información, de todos modos sigue siendo un canal de relleno…

Es un canal web derivado de los segmentos de la página de La Nación, solo que ahora sale por cable.

Si, no es un canal de noticias mas, esos es bueno porque hay muchos ya, es mas cultural, variedades e infirmativo.

Es decir, que dentro de todo no esta mal ubicado en el canal 20 de CV ¿no? (en el sentido que esta lejos de los de noticias ya que no es propiamente de ese estilo). 

Para vos, como tendría que ser un noticiero para que sea serio y profesional ? 

En DirecTV lo mandaron pegadito a TN. Mucho no le beneficia, porque todos te cubren una noticia y LN+ está pasando “Conversaciones” casi todo el dia.

Si, en Directv queda fuera de lugar. Un canal de noticias serio en Argentina es muy dificil. Acá está de moda hacerse el canchero.

Yo creo que debemos dejar de lado, que es lo que yankilandia pueda hacer por nosotros, en realidad no sirve eso. Sino de lo que nosotros podamos tomar de otros lado y no solo EE.UU. y nos sirva objetivamente. Yo no soy de seguir la TV yanki en general pero ayer sí porque la campaña de Trump me pareció bastante insólita en todo aspecto y quería saber que desenlace tenía. Quería saber por qué ganó y por qué perdió Hillary y como repercute en nosotros. Hagan o no hagan cobertura los canales me da igual.

Claro, se ve más un canal de debate y reflexión + lifestyle.

@marianoel20 otra pobre cobertura?

Y cuanto nos dedican a los latinoamericanos los canales de USA?

Hace cuentas…nos deben años de programación…