Status: #preguntafms ¿Alguna vez han aparecido en TV?, yo

#preguntafms ¿Alguna vez han aparecido en TV?, yo aparecí 2 veces en TV: la primera vez fue cuando participé en los sorteos del bingo valle invencible cantálo vé por telepacifico cuando yo tenía la cámara encendida en la plataforma de zoom, y poncharon en el máster de producción a un computador que tenía abierta esa plataforma, eso fue durante los años 2020 (durante la pandemia del covid 19) y 2021, y la segunda vez fue el pasado miércoles 3 de julio durante el evento de celebración de los 36 años de telepacifico que se transmitía de 1:40 PM. Hasta las 4:00 PM en el programa “tardes del sol”, cuando yo aparecí en TV Bailando salsa choke con cali flow latino presentando en vivo, de hecho, tengo la copia de mi aparición en TV

Esto fue en 2006, cuando yo tenía 12 años: mi barrio se inundaba mucho y por eso los vecinos organizaron una protesta cortando la calle principal. Para visibilizar el reclamo llamaron a Telefe Noticias. El móvil estaba a 2 cuadras de mi casa, así que fui con mi abuela. Aparecimos en dos salidas en vivo en Telefe Noticias a las 20:00. El cronista era Guillermo Panizza. Gracias a esa nota, el municipio se comprometió a hacer las obras. Un año y medio después ya no se inundaba más. Gracias Rodolfo y Cristina por mejorar mi barrio jaja

Cuando era chiquito tuve mi primera aparición televisiva en el noticiero PTC Noticias conducido por Claudio Santamaría, el mismo de Argentinisima. Después de ser absorbido por Telered, PTC se convirtió en Canal Pilar y su noticiero se llama División Noticias.

También apareci en un documental de Programas Santa Clara para Educable, sobre la historia del ferrocarril. Los vecinos de la ciudad nos reunimos en una de las estaciones del Tren Gral. Urquiza y se recreó la llegada del ferrocarril al pueblo. Por desgracia nunca pude ver el programa en pantalla.