Status: Pregunta para los amigos de Colombia. Quién tuvo me...

Pregunta para los amigos de Colombia. Quién tuvo mejor cobertura electoral? La pública, Caracol, Cablenoticias o El Tiempo/Citytv? No menciono a RCN porque están llorando ya que Uribe (su dios y gurú) perdió plazas en el país.

Lo que no me gustó de Caracol es la plaza Caracol. Intentaron copiar lo que hizo NBC News desde la Plaza Rockefeller con resultados electorales en la pista de hielo con RA pero en cambio en los estudios de La Floresta desolación total! Ni un alma!

Ni idea, en mi casa vimos el de Caracol… :expressionless:

Yo anduve pendiente de Caracol Internacional y RCN NT, y siento que Caracol lo hizo mejor.

Yo vi ambos, pero fue Caracol en primero en anunciar el triunfo de Peñalosa.

Yo lo seguí por Caracol (aparte de ser el único canal colombiano que tengo), estuve pendiente minuto a minuto de cada reporte que daban de cada alcaldia y gobernación.

yo vi la cobertura electoral de caracol en mi habitacion de mi casa aca en cali,y en la sala vimos la transmision por telepacifico de las elecciones locales de cali y el valle,y el que mejor cobertura tuvo para mi fue el tiempo TV/CityTV y la señal por internet de elpais.com.co (si,curioso que mi compu me la deje monitoreando esa transmision electoral de ellos junto con ByT internacional por internet a traves de ustream)