Status: Pregunta: ¿Es verdad que hubo un acuerdo entre Di

Pregunta: ¿Es verdad que hubo un acuerdo entre DirecTV y Flow para transmitir algunos de los partidos exclusivos de la Copa América en uno de los canales de eventos?

La única fuente es este [tweet de Tribuna Deportiva](https://x.com/TribunaDeporOK/status/1803595502199423109) (que por cierto, fue mencionado en este mismo pasillo en su momento). Pero es la única fuente, así que podría ser una fake news.
Spoiler
		Como cuando dijeron que TCM y Tooncast iban a cerrar, y tardamos una eternidad en desmentir su cierre (que nunca ocurrió obviamente).
Espero sus respuestas. Y que contesten adultos.

Sí. por algo salieron algunos partidos en el canal eventos con el logo de D Sports (sino le erro). Ahora, por qué el solo contesten adultos?

Lo que pregunto es si ¿Lo que hizo Flow de transmitir algunos de los partidos exclusivos de DirecTV era legal? ¿O era piratería? :parrot:

No encontré ningún comunicado de Flow ni nada por el estilo. Sólo el tweet de Tribuna Deportiva.

Y si, quiero que contesten adultos. Es mejor así.

Y si, claramente era legal.

Que quiero que contesten adultos.

Y que no se burlen de mí, no hay nada de malo que yo pregunté.

Y también quiero que digan si realmente lo que hizo Flow (conectarse a la señal de DSports) era perfectamente legal (hay una sola fuente, Tribuna Deportiva).

A mi me gusta flow :v

xddd gugu tata