Por si quedaban dudas, la confirmación oficial Telefe mata el nombre comercial** Teleocho **y pasa a llamarse Telefe Córdoba. El cambio será el Miercoles 21 de Noviembre.
Al igual que Canal 8 de Córdoba el resto de los canales serán Telefe (y su respectiva ciudad)
Me parece positivo el cambio, ya que el Grupo Telefe quedará completamente unificado. Además de que, con la llegada del Apagón analógico, se dejarán de usar las frecuencias clásicas de los canales abiertos. Aunque también, voy a extrañar las marcas del interior, sobre todo a Teleocho, que lo conozco desde muy chico.
Veo venir una ola de quejas, sobre todo de la gente grande que se crió viendo esos canales por VHF analógico e incluso desde antes de ser filiares de Telefe.
Por lo leído entonces el miércoles cambian los dos canales (principales) del Grupo. Generará Nostalgia, para muchos seguirá siendo Canal Cinco y Teleocho. Como pasó con Canal 7, que muchos lo siguen llamando ATC.
Acá en Rosario siguen grabando las promos. Hay ansiedad de ver cómo queda todo.
Asi da la noticia uno de los principales medios de Córdoba, La Voz del Interior:
http://vos.lavoz.com.ar/tv/la-semana-que-viene-teleocho-cambiara-de-nombre
no es muy dificil, le copio la noticia a via rosario, ya que son del mismo dueño jaja
Mientras tanto el noti de rosario sigue achicando los planos de cámara… hoy en la edición del mediodía se dejó ver con la grúa una parte de la nueva pantalla led. No sé si la renovación vendrá con el cambio del miércoles 21 o se hará el lunes feriado.
Terminó el noticiero de Canal Cinco y no se hizo mención a ningún cambio. A mi parecer cambiaron el piso del estudio, se lo ve Gris y brilloso, muy distinto a lo que estaba antes. la pantalla led va ocupando espacio y eliminando la escenografía que están usando.
A seguir esperando para ver que pasa en la semana.
Había hecho la misma captura pero la borré sin querer jajaja. Ahí se nota la pantalla al costado y el cambio del piso. Será esa la posición final de la pantalla? Espero que se deshagan de ese escritorio gigante que de por sí le quita mucho espacio a la escenografía y hagan lo que hicieron en Teleocho.
Yo notaba que el piso no era el mismo, y sera cuestion de esperar hasta el miercoles
Obviamente ese piso quedó mucho mejor que el anterior. Lo que me parece raro es que si el miércoles hacen la renovación, como terminarán la escenografía en el medio de la semana? , Puede que ya esté terminada y mañana la estrenan como factor sorpresa, porque el viernes no dijeron nada. O tal vez entre la noche del martes y la mañana del miércoles armen todo. A QUIEN SE LE OCURRE HACER UN RELANZAMIENTO A MITAD DE SEMANA?! jajajajajajaja
Capaz que si lo estrenan mañana, o ya para el miercoles, que se relanza todo el grupo, puede ser que lo relanzen el estudio de
Rosario
Parte del día. No hubo novedades en Telefe Noticias Rosario, tampoco se hizo mención de nada. A esperar el bendito miércoles 21 nomás.
me imagino en todos los canales una cancion igual a la del LUNES 23, pero en este caso MIER-CO-LES 21 (lease con el ritmo de esa canción y se daran cuenta de que hablo) jejeje
Imaginé lo mismo jajajajaj. Pero enserio me sorprende que no se promocione nada. Creo que el miércoles nos vamos a levantar y va a parecer todo de la nada sin previo aviso.