Status: Por si algún usuario de ETB  (̶s̶i̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶...

Por si algún usuario de ETB  (̶s̶i̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶f̶o̶r̶o̶)̶ está interesado en realizar un traslado de decodificador, esta información le puede ser útil:

Spoiler

Alexandra Montoya en X: "Quiero cambiar un decodificador de ETB de una habitación a otra y saben cuanto me cobran los de ETB: $238.000 más Iva, no les parece costoso????" / X

Total traslado: COP283.220​:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:USD90.09

Por lo visto, no hay ningún usuario de ETB en FMS. (Como que fuí el único hasta hace casi un semestre) El que piensa meterse ahí, que lo piense dos y hasta más veces. Hay mejores opciones y más económicas. No hay derecho! Y tras del hecho retiran canales sin generar reemplazos.

1 me gusta

Ojala y lo vendan. Lo dijo alguien que trabajo allá…

Oigaaa, pero qué abuso, ni fueran a mover toda la central de Tibabuyes… jajajajaja.

Aunque el servicio de televisión no lo están promocionando con fuerza como sí se hace con Internet y Telefonía. Sospecho algo…la licencia está a para vencerse pronto y por es no están adquiriendo señales.