Status: Por seguridad no lo digo a través de redes sociales...

Por seguridad no lo digo a través de redes sociales…pero quién me acompaña a la protesta de #NoMásNarcoseries. Me enteré hace poco que hoy se estrena por Caracol TV otra historia de capos de la droga. Esta vez será “La Viuda Negra” que realizó este canal junto con nada más y nada menos que con Televisa bajo la producción de RTI. Ya me tienen seco con tanta promo y tanta vaina de esa

¿Dónde hay más cerebros para hacer cosas diferentes a estas? Afortunadamente me pasé a la pública y veo cosas mejores sin olvidar al cable por supuesto.

En Chile, TVN también estrenaran esa serie hoy, pero lo pondrán a medianoche. veremos si la historia es convincente para que dure al aire, por que a veces estrenan algo y por falta de rating, salen del aire xD

No sabía que en Chile estrenaban eso. Pero por lo menos en horario razonable a la medianoche. Pero en Colombia va en horario casi familiar.

Yo ya me uní

Acá en El Salvador, Canal 2 emite ese tipo de series desde hace un par de años, aunque se emiten alrededor de las 9 o 10 de la Noche por el tipo de contenido.