Status: Por quejas de quienes no reciben el feed sur, ESP...

Por quejas de quienes no reciben el feed sur, ESPN habilitó desde hoy 90 Minutos de Fútbol en ESPN Play.

en lugar de eliminar esos canales de Fox Sports simplemente deberían renombrarlos como ESPN 4, 5 y 6, ademas de que harta falta hacen, mucha de sus licencias no pueden ser transmitidas por tope de horario o simplemente sucede algo como el partido del madrid vs sociedad del domingo que no se pudo transmitir por cambio en programación

porque se llaman Fox Sports.

eso pasaría en enero.

Señal hay de sobra, ahora todo aglomerado en espn2.

Mientras que aquí en Colombia tanto Antonio Casale como Andrés Marocco recibieron críticas e insultos en redes sociales por las emisiones locales de Nexo y ESPN FC, creo que esos dos personajes son considerados como vacas sagradas en el periodismo deportivo colombiano.

También tengan en cuenta que no es únicamente hacer el rebranding de FOX Sports a ESPN, sino habilitar los switcher master y el TOM para transmitir desde el MediaCenter de San Isidro, en lugar de Torneos como es en la actualidad. Eso es todo un proceso que implica la mudanza del personal técnico, acondicionar nuevas islas de edición, etc.

Además de lo que dice  también implica un proceso legal. Recordemos que en muchos países la fusión como tal no está del todo aprobada por los organismos que regulan las telecomunicaciones.

ENACOM de Argentina por ejemplo, todavía no se ha expedido.

Caso opuesto al de Chile y México, donde la fusión fue desaprobada terminantemente.

2 Me gusta

En el caso de Chile, no dejan mover muchos de los eventos de los Fox a los ESPN.

La fusión en Chile si fue aprobada, pero con algunas mitigaciones.

En Mexico también fue aprobada, pero con la condicion de vender fox sports, entre otras.

En realidad en ninguna parte del mundo la fusión ha sido rechazada, solo que en algunos territorios han puesto algunas condiciones.

Claro Pablo, a eso me quería referir. 

Yo hablaba de la fusión de los canales.

Tanto en Chile como en México probablemente no haya los ESPN 4, 5 y 6 de los que se habla en los demás feeds de Fox Sports del resto de los países.

1 me gusta

En México obviamente no sucederá, ya que el canal tiene que ser vendido.

En Chile el tema es distinto, ya que fox sports seguirá siendo propiedad de Disney.