¿Por que NET TV no usa el “VIVO”?
Porque la verdad, es un canal de cable (como Encuentro, C5N, 360tv, etc) que sale por una frecuencia de aire en CABA, todo eso de un nuevo canal de aire en más de 50 años es puro humo
Porque son unos muertos. ![]()
En realidad dicen que están 24 Hs en VIVO…Aunque ahora hace más de 10 minutos está colgado el canal.

No usa el “VIVO”, asi como tampoco tiene los bumpers de inicio y fin de horario ATP, ni tampoco emite el Himno Nacional…
Yo creo que hubo un apuro al diseñar el logo. Cambiaron 3 veces la animación hasta llegar a esta versión final. Las otras tenían las letras E y T que se ocultaban atrás de la N, pero quedaban fuera del safe area. Simplemente tienen que agregarle el texto “vivo” debajo del logo. También deduzco que irán agregando las piezas gráficas que faltan en los próximos días. Por ahora lo único que emiten es el bumper “Enseguida volvemos” al inicio de la tanda.
, estaba colgado o estaba “abotonado”? jajajaja…
Si mal, si es un canal de aire deberían poner el Himno nacional y esos bumpers ya que es Obligatorio
Creo que no o aguanta menos que net Tv con un punto de rating…
La versión WEB seguía normal y en TDT eran más de las 2 de la mañana y seguía colgado.
De hecho he visto que usan el banner del final del horario ATP, pero el del inicio ATP y del himno por ahora nunca aparecieron.
Debe estar en desarrollo en cuanto a eso creo