Status: Por qué en los partidos de Fox Sports cuando hace...

Por qué en los partidos de Fox Sports cuando hacen la publicidad de Talento Fox y El Host aclaran “Fox, el de Los Simpson”?

Porque tienen miedo de que los confundan con un zorro (?)

Porque todos los canales de “FOX” utilizan el nombre en el comienzo de sus canales entonces tratan de evitar confusiones. 

No sé si tenga que ver pero hace unos años escuchaba que la gente le decía FOX a FOX Sports

argen: lo mismo pasa con el “mirala por fox” o el “tenes menos futbol que utilisima” y ahora el canal ni existe pero lo siguen diciendo

Eso me recuerda a un viejo hilo que se armó en este foro en clave humorística donde imaginábamos cómo se llamarían los canales de televisión si fueran comprados por FOX (una pena que la mayoría de los logos armados no puedan visualizarse):

Yo ya actualicé ese dicho y ahora digo que tengo menos futbol que Canal Rural :laughing:

Porque los mismos periodistas (relatores y comentaristas y otros) suelen decir “estamos por fox” “mirala por fox” y es en realidad Fox Sports. Por eso aclaran.

O lo otro sería decir, para evitar confusiones, “Canal FOX”.

davidtv: claro canal fox se le decia cuando usaban el logo azul de 1998 a 2001, ahora se le dice solamente a la pagina web

No importa, es como a Sony Entertainment Television que desde el 2013 se le llama simplemente “Canal Sony” debido a lo largo que tenía el nombre anterior.