Status: Por lo que estuve viendo, hubo algunos pases de c...

Por lo que estuve viendo, hubo algunos pases de canal en la TV Cordobesa: “Rockódromo” (clásico de El Doce los sábados) pasó a Teleocho, “Sembrando Federal” de Teleocho (y algunos canales del Grupo Telefé) pasó a Canal 10 y “Justo al mediodía” de Canal 10 a Teleocho

Yo recuerdo haber visto a “Sembrando” en Teleocho con el logo nuevo, es más en una promo con la gráfica 2011 aparecían dos veces el logo nuevo (uno en la esquina superior derecha, como todas las promos) y otra con el logo en la gráfica del programa) parece que fue desapareciendo de a poco del Grupo Telefé para finalmente pasarse al 10

1 me gusta

En cuanto a Rockódromo, pasó al 8 el pasado 10 de mayo y no terminó con Canal 12 en buenos tétminos, esta es una frase textual que le dijo su conductor (José Palazzo) al diario “La Voz del interior”: “El Trece y TN no quieren que nos vayamos, pero acá no les importa, o no entienden. Me parece que en El Doce creen que el programa es media hora de terapia de Palazzo, no ven que hay un Cosquín Rock y otros eventos"

Acá sucede algo bastante “raro”: “Martín Bustamante TV” (antes llamado “El Show de Martín Bustamante”). se emite tanto por Canal 13 Santa Fe como por Canal 9 Litoral, en este último en HD. Es posible que sean programas diferenciados para las dos provincias, dado que Canal 13 y Canal 9 tienen más llegadas (lógicamente) en sus respectivas provincias… bah, el centro-norte en el caso de Santa Fe: el sur es “propiedad” de Canal 5 y El Tres de Rosario.

1 me gusta

En el fondo desearía que El Tres de Rosario llegue a Santa Fe capital, aunque sea como exclusivo del paquete digital (en la grilla de Cablevisión Rio Cuarto figuran El Trece y El Doce de Córdoba únicamente en el digital y en su señal SD), más allá de que no ocurrirá nunca por el tema de los derechos de emisión.

Sisi seguramente es así, (muy afortunado el programa de estar en ambos grupos  :tongue: ) realmente es raro que salgan por un canal de Telefé y por uno representado por Artear, aunque parece que en el interior los canales “conviven mejor”, el otro día veía como Canal 10 hablaba de un programa de Canal 12 (“Queremos Star”) impensado en BsAs!

A 100km a la redonda de la ciudad donde esta ubicada una filial de Buenos Aires, ese canal tiene que superponerse al de Buenos Aires. Más allá de los 100km puede ingresar el canal de Buenos Aires y si el cable lo desea, colocar el canal filial.

San Justo Santa Fe esta ubicado a 96km de Santa Fe y 106km de Paraná. Con esta ecuación, Canal 13 Santa Fe se superpone a Telefé que no figura en la grilla, pero Canal 9 Litoral no lo puede hacer e ingresa El Trece, en este caso, el nueve paranaense no aparece en la grilla.

Rio Cuarto esta a 188km de Córdoba capital, pero tiene su filial de Telefe (¡¡¡es malísima su programación!!!) y Cablevisión se le antojó poner a El Doce de Córboda como extra.

Ahh esa sí que no la tenía!!! Quiere decir que Canal 9 no llega a cubrir completamente a Santa Fe. Si Cablevisión sumó a El Doce, podría tranquilamente sumar a El Tres en la grilla del digital, no es tan imposible, creo. La filial de Telefé en Río Cuarto es Canal 13 no? Y tan mala es su programación?? Jajajaja

Hace bastaaaaaaaaante tiempo que Sembrando Federal se emitió por última vez en Canal 13 Santa Fe, antes incluso del cambio de logo del 2011.

1 me gusta

Ahh no sabía que En Río Cuarto tenían los dos canales, derechos de emisión?