Status: Por la muerte de De La Sota, los 3 canales de Cór...

Por la muerte de De La Sota, los 3 canales de Córdoba levantaron la programación nacional y cada uno puso su noticiero al aire, el ultimo en sumarse fue Teleocho Noticias, que comenzó al finalizar una versión recortada(editada) de PH

4 Me gusta

murio.PNG.6a4551571cf8b9350f7d027c2d60f945.PNG

image.thumb.png.f6c52c2581adf1b6bf368389b883d299.png

Revise la señal online de Canal 10 hace poco más de una hora y estaban en una especie de simulcast con una radio, pero varios tweets que estoy leyendo dan a entender que Canal 10 solo empezó a informar hace 30 minutos. 

¿Sabes si lo del simulcast con la radio se vio en la señal de aire o Canal 10 tiene una señal alternativa en online? 

si, canal 10 emitió en duplex con Radio Universidad ya que su estudio tiene cámaras y se usan para canal 10, el Multimedio SRT (Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba) están compuestos por Radio Universidad 580 - FM 102.3 Mas Que Música - Canal 10 de Córdoba - Canal U y CBA24N.com.ar y todos los estudios se encuentran en el predio propio que tiene el multimedio en el bario Marqués de Sobremonte.

La cobertura empezó pasadas las 22hs

1 me gusta

ahi te dejo el momento del duplex con Radio Universidad y el pase a Crónica Central

https://www.youtube.com/watch?v=u2geLLJJPmM

Gran trabajo estas haciendo Kakaroto mostrandole a todo el mundo como los canales de televisión de tu provincia cubren esta noticia impactante para tu país, de verdad se agradece.