Status: Por fin, Mediapro se quedó con los 3 canales de F...

Por fin, Mediapro se quedó con los 3 canales de Fox Sports en Argentina. El trío de canales deportivos llegó a los 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas de contenido. 

		 [Mediapro adquiere los tres canales Fox Sports en Argentina - TTV News](https://todotvnews.com/mediapro-adquiere-los-tres-canales-fox-sports-en-argentina/)
	

	
		TODOTVNEWS.COM
	

	
	
		Los canales operan con los nombres de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 con... 
	


 

¿Penúltimo? Antepenúltimo será. Falta resolver lo de las restricciones en Chile.

Y así se deshizo Disney de su penúltimo problema con la marca FOX Sports, solo faltaría enterrar los cadáveres de FOX Sports 2 y 3 para que prevalezca ESPN.

Keanuel hasta donde se por el tema de Libertadores por ahora no pueden cerrar las señales de FOX Sports en Sudamerica

Creo que fue con el fallo de la Comisión Nacional de Valores que dejaron de aparecer las publicidades de STAR+/Disney + no?

Con respecto a Argentina resta saber si Mediapro continuara utilizando la marca “FOX” (todo apunta a que si); y cuando retomaran los programas..

Para el resto de Sudamerica los FS2 y FS3 continuaran xq aun resta la emision de contenidos pre-establecidos

Toca espera si media pro le paga a FOX para usar la marca o hablarán con Bein media para lanzar la nueva marca y sea un competidor de ESPN que pesar mediapro hubiera comprado todas las señales deportivas de FOX a Disney y sería un competidor.

@wagnerjunior entonces hasta cuando aproximadamente tendremos estos canales casi muertos en el resto de sudamérica?

hay que ver qué le conviene a Mediapro, pagar la licencia de Fox o la de bein.

Por otro lado siendo Mediapro el gran productor/gestionador de las señales de ESPN en Sudamérica, le hará competencia real a ESPN con sus canales?? Yo sinceramente no creo.

Mediapro viene siendo un testaferro de Disney ya que el ratón le presta grandes servicios logísticos que ellos no poseen. Así pues solo en México y Argentina, la marca Fox prevalecerá como opción deportiva