Status: POR FIN borraron a los posts falsos de TV Cable E

POR FIN borraron a los posts falsos de TV Cable Ecuador de los títeres de Pay Sifir quien hizo hace semanas una adaptación trucha de un original de  (que tenía respaldado cuando él lo resubió a Telegram en 2021 y aproveché para bajar) y que puso una serie de galimatias sin sentido creyendo que TVCable ya ofertaba IPTV en 2008 y la truchada de al lado. Celebremos?

No se sí “truchos” pero más bien con “información/fuente no precisada”, tal vez  tendrá revistas/apuntes de TV Cable de algun familiar que tendrá a la mano (como él dijo que la “fuente” era “su primito”), pero sin capturas y como en esa época como tu mismo reportaste que la página no estaba bien archivada en la Wayback Archive, cuesta creerle ahora.

Todavía sigue publicando (y creando multicuentas) alguna que otra de estas "grillas" (y quizas insistiendo impacientemente al primero que acuda a su llamado una y otra vez, actitudes que NO GUSTAN), pero sus contenidos están moderados y no pienso aprobarlos hasta que haya más pruebas fidedignas. Los post de esa "supuesta" grilla de 2008 yo los visibilize, quizas para quedarlo en evidencia o no, pero ya se ven los resultados...

¿Entonces también son falsas las grillas de entre 2002 y 2007?

EDIT: No, esas no al menos, pero en la de 2007 tengo mis dudas.

Las páginas de 2008 a 2011 no cargan en el Wayback Archive, hay que tener en cuenta. Menos mal que en Laneros tenemos la guía de TVCable Guayaquil de enero de 2009 y las de Quito (Aerocable y servicio convencional) que respaldé

Tras una visita (un tanto accidentada) a la pagina de TVCable archivada en el web.archive, hallé datos para que  y yo arreglemos las guías de entre 2002 y 2006:

1. En 2002 estaba Private Blue en lugar de Playboy. En el mismo dial (84). Y desde ese mismo año ya estaban los canales PPV, del 61 al 63, por supuesto.

2. Desde 2003 ya estaba Venus, en el 85 (ya lo estaban anunciando en la web aunque no lo mencionaban en el área con la alineación de canales o paquetes disponibles, y en un video de YT del canal "Cronostatos" había un pequeño zapping muy poco exhaustivo en el que se alcanza a ver que el 85 era Venus). Eso ya lo reflejo en las guías que hice, acabo de editarlas. Entonces solo habría que corregir la de 2002.