Por el Día de la bandera en Argentina, estos canales pusieron sus ponen logos patrios:
-
América
-
El Nueve
-
A24
-
Canal 26
-
Ciudad Magazine
-
Quiero, como dijeron abajo
Por el Día de la bandera en Argentina, estos canales pusieron sus ponen logos patrios:
América
El Nueve
A24
Canal 26
Ciudad Magazine
Quiero, como dijeron abajo
Ahora se sumo Telefe
América: Lo puso apenas unos segundos pasadas las 00hs (Seguramente A24 hizo lo mismo).
El Nueve: Tuvo un problema, termino el pelado y mandaron el clásico fragmento del himno (eran 23:59hs) puso el logo celeste pero se ve que tuvieron un problema y lo sacaron. Arrancó TLN y pusieron el logo de siempre (
) hasta que unos minutos más tarde (y después de estar 1 minuto -aprox- sin nada en pantalla) volvieron a poner el logo patrio.
Ciudad Magazine: Me llamó la atención porque pense que recien mañana lo iba a poner y no, lo pusieron 00:03hs.
Telefe: Siempre hace lo mismo (o casi) ponen el logo patrio luego de volver de un corte, en este caso, 00:21hs.
Quiero música….: Como dije abajo, ya desde esta tarde esta el logo (y seguramente quede hasta el Jueves 21 a media mañana).
Volver: Hice zapping varias veces y, hasta las 00:10hs (aprox) no tenia nada y ahora me fije y tiene un lazo celeste y blanco, por ende, no sé en que minuto lo pusieron (lo mismo con Canal Rural que, si bien no tiene un lazo, tiñó el logo celeste y blanco).
¿Qué versión del himno hizo eldoce?
lo pasan en todos los cortes del dia

Aquí en Córdoba El Doce fue el primero a las 00.09 al volver del corte, Teleocho lo hizo al termino de Kara Para Ask y Canal 10 no necesita ponerlo en modo patrio jeje
Telefe y Teleocho supongo que estarán dos días seguidos con el logo celeste y blanco, ya que el jueves juega Argentina.
no es el himno, es un pequeño spot del programa infantil de los sábados que dice que es día de la bandera, tambien salen otros spots con los derechos del niño.
:Eso es aún más extraño. ¿Quién pone un spot para niños a las 2 de la madrugada?
Otros canales que tienen los colores patrios:
Telemax (como dijeron más arriba).
Crónica TV.
DiputadosTV
TyC Sports.
Canal Rural ya no tiene el logo con los canales patrios.