Status: Por dios que mal se ve CABLEVISION analogico! Hoy e...

Por dios que mal se ve CABLEVISION analogico! Hoy estuve en lo de mi abuelo que tiene Cv en una tele de tubo y veo que el NTSC le perjudica mucho! para que se den una idea el logo de TN se veia la “T” y la mitad de la “N” y el reloj no se le veia la “Hora” sino que los minutos y la temperatura que ambas se veian en partes ya que la imagen esta estirada tanto para arriba como para abajo! simplemente dolor de ojos!

1ero como que ntsc?

2do no será que el tv de tu abuelo es bastante viejo? tuvo un tv de tubo que me comia la mitad del logo viejo de tn y hacia un ruido raro, al ultimo el tubo se gasto y la llevarona arreglary eso de que se comia a lo ancho se arregló

Si, osea en cualquier Tv vieja de Tubo (mas aun que es de pocas pulgadas ya que tiene 21) se ven entre cortadas las imagenes en los extremos, pero estoy muy convencido que Cablevision esta en NTSC y no en PAL que alguien me corrija si no es asi..

Martin, hay zonas en las que cablevision se paso a NTSC, al menos eso se menciono en el viejo Tdt-Latinoamerica