Por dejar constancia, ayer Lunes 21/08 se “renovó” ligeramente la imagen de Sony Channel, su logotipo pasa de los tonos azul-violeta a rojo-anaranjado.
Mas parece como si Sony Channel se hubiese ido a Peru, hubiese comprado muchos paquetes de galletas Doble Deleite de sabor Fresa Apricot (albaricoque, chabacano, damasco, durazno o como le llamen en su pais a aquella fruta de la pelicula “Jim y el Durazno Gigante”), se hubiese comido las galletas y uso la crema para ponersela al logo de Sony Channel.
[https://sanjorge.com.pe/producto/doble-deleite-fresa-apricot/](https://sanjorge.com.pe/producto/doble-deleite-fresa-apricot/)
Pero dejandonos de chistes, ese color del logo se me hace algo sospechoso porque me recuerda a alguien de la familia Sony, solo piensen, quien mas de la familia Sony tiene esa mezcla de colores entre anaranjado, fucsia y violeta.
Y todos al unisono: **CRUNCHYROLL**
Exacto, por lo que, aunque parezca loco o absurdo, no se extrañen que ese raro cambio de colores pueda deberse a que Sony Channel quizas tenga planes de emitir en su programacion, contenidos de Crunchyroll en un bloque llamado Zona Crunchyroll, Hora Crunchyroll o algo asi como una especie de marketing para que todos se suscriban a Crunchyroll asi como hace Warnevery con Wanime, Hora HBO Max y Festival HBO Max como una especie de marketing para que se suscriban a HBO Max.
Pero ojo, solo es una idea, sera cierta, sera errada, solo el tiempo lo dira.