Status: Polemico: Canal Volver va a dar Avenida Brasil, y e...

Polemico: Canal Volver va a dar Avenida Brasil, y el debate en pie: ¿está bien que un canal proclamado argentino y de producción nacional, de una novela extranjera?

No solo Avenida Brasil, viendo su Facebook también estrenarán ¿Dónde está Elisa? (Telemundo); Señora del Destino y Carita de Ángel

A quien pertenece Volver ahora?

Me parece que no. Volver se suponía que es un canal para rescatar archivos de la tv argentina o que de programas viejos de acá,y del cual el año pasado cumplió 20 años. Me parece que le van a errar y traicionar a su mística de la cual surgió y se creó este canal.

Me parece que la novela extranjera no es apta para un canal como lo es,o como lo fue volver. Es como cuando MTV empezó a transmitir programación que nada tenía que ver con la música. Mismo caso el de animax.

Pues lamento informar que el canal Volver está muy mal en el rating está en los últimos lugares en los canales de cable argentinos, muy por detrás de Cinecanal, TCM o incluso Incaa TV, sumado también el conflicto gremial que mantienen con Artear por el no pago a los artistas por los programas clásicos que se exiben en dicho canal. Parece quenal paso que va Volver terminará por desaparecer definitivamente de la TV Argentina y seguro se fusionará con Magazine para hacer un canal que compita con…

TLNovelas de Televisa o Pasiones. Una pena por este canal pero ha sido un total fracaso sobre esta idea, eso es lo que pienso yo

Y también porque a Artear le sale más barato comprar o repetir una novela extranjera que repetir novelas clásicas argentinas, también lo pienso yo

Quisiera que Telefé tuviera una señal como Volver. Sería fabuloso.

¿Y si Volver cambiara de manos? Artear se sacaría este “problema” de las manos, y Telefe gana un producto que bien manejado puede sacar buenas ganancias (y que Telefe tiene más contenido “moderno” clásico que Artear)

totalmente, no se que espera telefe para lanzar su volver

Volver sigue pasando películas antiguas, casi todas sin remasterizar por la mañana. Lástima que ensucien la pantalla con la hora, t°, st, etc. Lo que tiene de malo el canal son dos cosas: exceso de cortes comerciales y promociones muy repetitivas y muy mal hechas. Tengan en cuenta que prácticamente se emiten todas las promociones en un corte. 10 minutos después de nuevo, y así todo el día.