Status: ¿Podría ESPN+, la señal en alta definición de ESP...

¿Podría ESPN+, la señal en alta definición de ESPN Latinoamérica, cambiar su logomarca para adoptar la marca del servicio de streaming homónimo de ESPN disponible solo para los Estados Unidos, Puerto Rico y otros territorios de EE.UU.?.

Ya mismo tramitaremos su solicitud:

IMG_20200127_182919.jpg.a4b1594af828be6fa67bd4ae215041e8.jpg

Espere la respuesta mañana, a esta hora y por este mismo canal.

Ya es suficiente de que estés todos los días preguntando por algo relacionado con ESPN. Nadie de este foro trabaja en Disney como para saber eso.

5 Me gusta

Una pregunta, ¿tienes algún problema con ESPN? ¿Tan importante es para tí que siempre tienes que preguntar por ello todos los días?.

3 Me gusta

concuerdo con todos. Sabemos que es un foro de televisión y creeme, tenemos vidas reales fuera del forito. No estamos 24/7/365 pendientes de todo.  

Muchos de aquí estudian, o trabajan. En mi caso hago ambas, además tengo un hijo y una esposa bellísima.

Si realmente quieres saber todo lo que pasa con Disney y sus futuros planes revisa las páginas de prensario o produ, ellos quizá están más enterados.

¡No acoses tanto a los usuarios del forito!

En FMS no somos una bola de cristal. 

5 Me gusta

Te pido por favor que la cortes con estos spams. A la próxima moderaremos tu contenido.

3 Me gusta