Status: Placa y comunicado del canal "Pares TV" durante l...

Placa y comunicado del canal “Pares TV” durante la emisión del partido entre Flandria VS Tristan Suarez (en realidad durante todos los partidos de Flandria).

eed.thumb.png.256a3a8cff0019cc42ce4181c862a10e.png

eed2.thumb.png.9ea1653bdfafe8bcc6f21ebe35d18cc2.png

4 Me gusta

Qué vergüenza el oligopolio Clarín, rompiéndole las pelotas a una emisora local que tiene todo el derecho de emitir los partidos que arregle por cuenta propia para ser televisados por TDA e internet. Es una cooperativa. No deben facturar prácticamente nada de publicidad. No hay perjuicio económico alguno para un multimedios enorme, que tiene injerencia en absolutamente todo: CV, Fibertel, Telecom, Personal, Telered, Red Intercable, INTV, La Capital Cable, y prácticamente todas las comunicaciones del país (algo que en otros países “serios” no podría ocurrir). Te mandan una carta documento por partidos de… ¡FLANDRIA! Parece un chiste. Acá debe actuar en forma urgente el ENACOM. 

Más información del conflicto: https://www.pagina12.com.ar/61969-david-contra-goliat-por-flandria

1 me gusta

Sé que es un poco tarde responder esto, pero estuve ausente del foro todos estos días.

Me voy a poner en el lugar del abogado del diablo defendiendo a TyC Sports.

En primer lugar TRISA hace una importante inversión monetaria para quedarse con los derechos exclusivos de imagen, y que venga un canal que sin poner un peso trae sus cámaras y emita  por su cuenta no les debe generar ninguna simpatía. 

En segundo lugar no es “censura” porque nada les impide transmitir audio como hacen las radios, que cualquiera  con un celular puede transmitir lo que quiera.

En tercer y último lugar a los propios clubes les conviene que aparezca TRISA o quién sea a transmitir futbol exclusivamente, porque los clubes reciben plata de parte de la empresa.

Son las reglas de juego, les guste o no. El futbol gratis no es un derecho ni nunca lo fue, es un negocio (y uno muy sucio y corrupto).

Si no me equivoco, el club ya recibió una multa bastante costosa por permitir esto (no ahora, sino el año pasado me parece). 

El canal “Pares TV” viene safando de pedo (si es que ya no le cayó alguna multa y no dijeron nada).

En realidad lo que se puede leer es que Pares recibió una multa de 1000 dólares por hacer colapsar un servidor de streaming cuando transmitían el clásico de esa localidad. Fuente

Me encantaría ver qué hacen ante una multa, aunque conociendo lo patotero que suelen ser esa clase de “cooperativas” (lo digo también por “Barricada TV” que anda chillando por un lugar en la grilla del cable), van a poner el grito en el cielo y se va a terminar armando un hermoso quilombo judicial.