Status: Pifiespn haciendo de las suyas una vez más 😂 ...

Pifiespn haciendo de las suyas una vez más :joy:

Screenshot_20210211-175659_Flow.thumb.jpg.f091b1e8ec18cc73c5d300e4614e345e.jpg

5 Me gusta

Ahí tienen el número los hinchas para llamar y putear. Pregunten por Santiago Vila, el gerente técnico de Mediapro.

Hasta dejaron el teléfono por si pasaba algo.

PD: Argentina usa 50 cps, no 59 ni 60

se transmite desde Argentina pero las señales de ESPN son 720p de origen a 29,976 fps, acorde a la norma estadounidense, y hay configuraciones específicas de acuerdo al input y output de cada señal. Esta puede haber sido una señal que llegaba en ese formato, adecuado para transmitir por internet. Para televisión se usa entrelazado (i), no progresivo (p).

¿En qué hora ocurrió el pifie?

¡¡Muchísimas gracias!! Acá te dejo la grabación del pifie.

Spoiler

Dailymotion Video Player

Lo más cómico es que se tomaron la molestia hasta de colocar el LEP a ver si volvía de golpe.

17:50 aprox en el entretiempo del partido de Fa cup.

3 Me gusta

Lo ví en vivo, me aturdió el piiiiip. :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Un corte de fibra repentino en la señal de origen. No creo que el operador haya ponchado mal esa señal, pero sí es cierto que ya llevan unos cuantos pifies al aire en el Mediacenter de San Isidro, cosa que con FOX Sports desde Torneos no solía suceder. Será cuestión de hacer ajustes técnicos y tener doble backup.

puede haber mudanza de ESPN en unos meses. Veremos si se da.

1 me gusta

Si eso pasó en el Feed de Argentina, jamás lo he visto en el Feed que tengo acá en Venezuela, créenme.

1 me gusta

Y no es la primera vez que acontece eso en ESPN. 

Aquí, una imagen de un momento donde el otrora “ESPN 2”, actual “ESPN”, se va a señal de ajuste luego de una emisión de un evento, como lo es la Sudamericana.

20190524_220439.thumb.jpg.8419e50e337da66e83ce208b4dde2839.jpg

2 Me gusta