Status: Pifie en la Televisión Pública Argentina. Hasta l...

Pifie en la Televisión Pública Argentina. Hasta la 1:55 a.m. se mezcló la imágen de “Cocineros argentinos” con el audio de Radio Nacional 

https://www.youtube.com/watch?v=38slZL3VVZ0

2 Me gusta

¿Como haces para tener la imagen en 4:3?

¿Para que querría TVPA tener a mano la transmisión de Radio Nacional? Nunca los he visto haciendo dúplex como hacían en el pasado C5N/Radio 10 o América TV/La Red o TN/Mitre (vía el streaming “Mitre HD” en la época de la cirugía de Lanata).

En el deco de Cablevisión HD (te hablo de lo que conozco bien) se puede, tenes que enchufarlo con RCA en vez de HDMI y luego en el deco setearlo en calidad 480p, de forma que puedas con otras opciones “recortar” la imagen. Eso tuve que hacer en una ocasión cuando el LED estaba en reparación y lo reemplazaba por un tele de tubo (también tuve que configurar el audio en mono porque tenia un único enchufe para audio en vez de 2).

En realidad acá en Cba tengo un televisor 4:3, con el nuevo formato 16:9 se me ve todo cortado (exceptuando algunos graphs que no se adaptaron todavía, por eso se nota el de “Cocineros”). En el video se ve, por ejemplo, que no me llega a aparecer ni los Logos en Pantalla. Lo que no sabia era lo que contó

Habrá sido problema de ARSAT. Estuvieron haciendo ajustes en las señales satelitales y por error mandaron esa señal de audio.

Perdon ! Tenias razon!! aunque el televisor es 4:3 el deco estaba en 4:3 tambien. Ahi lo configuré en 16:9.