Pifie en eltrece
.Durante “Arriba Argentinos”, Marcelo Bonelli presentó los títulos con imágenes de las cámaras de tránsito y el videograph del noticiero, luego él anunció nuevamente los títulos pero el noticiero se fue a una pausa. En ese momento hubo un loop de las siguientes promos “Mayo en eltrece”“El Lobista”, “DDM”, “Ojos que no ven”, “Pasapalabra” y el ID Largo
7:26 a.m. se solucionó el problema técnico y regresó “Arriba argentinos”

Lo ví fue raro, a Bonelli le decían algo por la cucaracha cuando tiró los títulos porque se colgaba mucho. Luego se fue la cortina musical y se fueron a un corte.
Nadie lo tiene grabado?
Gracias por el aporte, yo justo me despertaba y lo vi. Es verdad, Bonelli iba diciendo los títulos pero se colgaba bastante, si si, fue muy raro . En ese momento me pregunté por qué no podían improvisar con otra cosa no se, que Nazarena diga el pronóstico, o Alejandro Ramos diga el estado del tránsito o poner el tema musical del día. Evidentemente el problema fue grave. Una lástima no haber podido grabarlo, fue un pifie importante
Alguno con FLOW?
Yo no pude, no tenia ni tiempo para conectar nada y dejarlo siquiera, espero que alguien lo tenga pero el tema es que, como todo pifie y sobre todo a la mañana, nadie estaba preparado ![]()
![]()
Esa sería una opción, yo tengo pero JUSTO con la versión para Córdoba (tengo El Doce) 🤦♂️ si alguno tiene por favor búsquelo si puede
Cómo un boludo hoy solo grabé Tiempo del Tiempo, no me sirve de nada. Alguien con Flow que lo grabe.
Yo no lo vi hoy al noti sino entraba al Stream en vivo de eltrecetv.com que se puede retroceder hasta 4 horas la emisión y lo grababa con el celu (para la próxima saben
)
También se puede desde YouTube mediante este link: https://youtu.be/9h6Vz6ylIdE
Claro, si el Stream que ponen en la web viene desde YT.